SOPA DE LETRAS

Muchas veces nos agobiamos mucho con un problema, sin darnos cuenta que la solución la tenemos en nuestras propias manos, pero no la podemos ver al estar sumergidos tanto en la situación.
En mi caso mi papá me dice que un problema siempre es como una sopa de letras, que a primera vista siempre parece ser algo que no contiene nada, pero al prestar atencion a todo es como encontraras la solucion, y no siempre es como tu piensas que es, a veces hasta esta de cabeza, volteada, inclinada, pero ahi esta.
Y es cierto miren actualmente mi esposo esta sin trabajo, mi estado de salud ha estado de la patada, y pues como todo tengo deudas y compromisos, y al principio solo estaba angustiada, pero al pasar los dias me he dado cuenta que hay mas de una solucion para todo, que al principio solo vemos mas problemas y no salidas, y ha decir verdad hoy se que estoy a punto de encontrar la mia.

13 comentarios:

Miss B. dijo...

Me gusta la sopa de letras, soy buenisima con ella...

¡Ánimo, a los problemas hay que darles la bienvenida con una sonrisa, ya verás que lo mejor, está por ocurrir!
Saluditos tocaya y gracias por pasar a mi blog =D

Ari dijo...

¡Hola! Pues qué bueno que vaya saliendo sol. Yo también he estado enferma y eso me bajonea mucho, traigo el ánimo por los suelos hoy :(

¡Un abrazo!

Abbita dijo...

Hola White...oye me gusto la teoria de la sopa de letras!

Pues yo creo que todos siempre tendremos problemas,el chiste es la manera en que los enfrentamos!

asi que animo, que pronto todo mejorara, ya veras!

besos!

Anónimo dijo...

Cuánta razón tienes.

Aleteos!

Fran Invernoz dijo...

Este post calma los nervios más que el dinero, je :)

Niña Incubus dijo...

pues si, es k nos gusta complicarnos, las soluciones siempre vienen en paquetes sencillos

saludos

Sol dijo...

Gracias por tu visita y comentario. Espero que vuelvas.

Saludos y feliz finde! :)

Anónimo dijo...

Tu padre tiene razón en cuanto a la sopa de letras. Lo mejor que se puede hacer con ella, por otra parte, es comérsela. Recuerda que detrás de toda nube hay siempre un sol. Saludos y gracias por tu visita y tu comentario.

Maru dijo...

Pues, yo también estoy pasando un período difícil, en todo sentido, salud, dinero, amor, guauu, ¿dónde estará mi príncipe azul? Uno que no se convierta en sapo, claro.

Ánimo y sí, el sol sale para todos.

besos

JULIA dijo...

Todos estamos a veces como una tormenta apunto de estallar, pero despues enseguida viene la calma, y todo queda en una asignatura aprobada. un saludo, gracias por tú comentario y mucho anímo.

Anónimo dijo...

pues si asi somos, pasamos un dia, una semana, un mes o años pensando en un solo problema

ANGIE HURTADO DESIGNER dijo...

Hola!!

primero q todo gracias por tu comentario de mis manualidades, este mes espero subir muchas mas, si sabes quien quiera clases para hacer tarjetas para el dia de la madre me avisas, hago miles de cosas de este tipo,EN CUANTO A LO DE LA SOPA DE LETRAS, ES VERDAD ESTA TEORIA, PERO QUISIERA AGREGAR, Q CADA PIEDRA DE TROPIEZSO ES UNA OPORTUNIDAD PARA APRENDER Y ESCALAR, POR ENCIMA DE ELLA.

Eleniutz dijo...

=) teneís la boca atascada d razón jejejeje

un abacho

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.