AMOR PROHIBIDO



Si tal cual como la canción de la occisa SELENA, todos hemos tenido un AMOR PROHIBIDO.




Yo les contare el mio:




Corria el tiempo en que deje la vida de ser timida y solitaria (neta antes no se me daba), y sali del closet (ahi no , bueno mas bien sali del cascaron, para que no vayan a dudar de mi sexualidad), jaja. Retomando y fue hasta en la UNI en donde me volvi REBELDE, si decidi ser todo lo contrario a lo que hacia siempre, ahora solo me importaba hacer vida social y ahi fue donde lo conoci a ese amor. En la primera clase en donde todos nos presentabamos, estaba el frente a mi y desde ahi quede prendada de su voz, de sus fachas, de su seguridad y mmm de todo.


Tardamos como 5 meses en aceptar en que los 2 estabamos babeando, pero el dia que en fin nos decidimos fue una noche precisamente en un chat, segun el me hiba a enseñar como se ligaba a cuanta morra que entraba en el chat, yo mientras pues platicaba con cualquiera, y en eso vi que se encelaba y dije de aqui soy, y sin mas preambulos ahi en una sala de CHAT se me declaro y me pidio ser su novia, al otro dia en la vida real, dude un poco, pero al llegar ya no lo pude evitar; fueron 2 años de conocer otro mundo , me enseño desde ponerme pedisima y sin que lo notaran mis papas, hasta de como tener sexo de dia y de noche sin parar, como quien dice me enseño de todo.


Desafortunadamente el tenia un grave problema llamado ALCOHOLISMO, yo misma me negaba a creerlo, pero despues de que habia semanas en que se perdia en su vicio, decidi darle fin a esa relación. Que aun cuando lo veo se me eriza la piel, se que fue la mejor desición.
Ahora siendo sinceros quien no ha caido en las manos de un AMOR PROHIBIDO, animense, pero acuerdense que todo tiene un limite.
BYE

5 comentarios:

Gaby dijo...

wow que historia!!!!!!!!!!!!!!

quizá me anime y cuente la mia!

saludos!

Abbita dijo...

orale white! que historia!!! ahhh! amores prohibidos...mmm...porque sera que lo prohibido atrae mas?

que tengas buen fin de semana y feliz dia de la mujer!!!

Anónimo dijo...

hola, si yo tambien tuve un amor prohibido incluso voy saliendo de esa relacion despues de tres años ya me di cuenta que no tengo futuro con él


saludos

Unknown dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy... bueno, el tiempo te ha indicado que hiciste lo mejor... en fin, cuesta tomar esas desiciones pero es lo mejor.
saludos!

Eleniutz dijo...

oralessss! jojojojo toooodos tenemso un amor prohibido... yo tengo uno jajajaja aaaaaay pero q rico setso jajajajjaja

saludines!

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.