HOMEWORK

Hello, a mi Querida Amiga Abbita, que me dejo una tareita, y pues la verdad no esta tan complicada por eso la hago sin excusa ni pretexto, aqui va:

las intrucciones:
1- Cada persona seleccionada debe confeccionar un listado de 8 cosas que quiere hacer antes de morir, no importa cuales sean, pero que sean 8.
2- Es necesario realizar un post detallando esas 8 cosas en el blog, por supuesto sin omitir enunciar las reglas del juego.
3- Al finalizar nuestra lista, no debemos olvidar hacer extensiva la invitación a 8 personas mas, colocando su nombre, nickname ó nombre de su blog.
4- Por ultimo y dentro de lo posible, dejarle un comentario a quien nos invitó a jugar y también comunicárselo a la persona que hemos elegido para continuar este juego.

(Lo BUENO QUE EXISTE EL COPY & PAGE), SI NO SI ESTARIA DIFICIL HACER LA TAREA

BUENO LO QUE SIGUE SI ES DE MI RONCO PECHO:

1.- Quiero alguna vez ponerme tan buena como la Ninel Conde, aunque pa la pechonalidad a lo mucho me pondre globos ,pues las operaciones me dan panico.

2.- Irme de vacaciones con toda mi family, hasta el perro y el perico; pero a un lugar asi como que exotico a Egipto o algo asi,,jaja asi me deshago de algunos que no me caen bien y los dejamos por alla..

3.- Hacer mi boda asi como fiesta popular, que haya mucha mucha gente, gorrones, etc. Pero siempre la pospongo a falta de $$$.

4. Acabar una Lic., antes queria en el Tec o en la UVM la muy fresis de mi , ahora me conformo con que me den el titulo aunque sea de Tepito (si tienen algun dato, me sera de utilidad).

5.- Tener otro hijo o hija no importa quiero que mi hija tenga hermanos, pero ahora me detectaron una enfermedad y no me he podido embarazar :(

6.- Tener mi propio negocio, al igual que muchos es mi sueño ser mi propia JEFA.

7.- Comprarme una casa en la playa, aunque sea un huacalito o cerca de un lago, donde pueda pasar mi vejez, sembrando jitomates y papas, mmm creo que eso no se da en clima tropical en fin haber como le hago.

8.- Haberle DICHO a todas las personas que AMO, eso TE AMO y siempre las recordare. Irme sin ningun rencor.

Bueno despues de esto le dejo esta tareita a
* Lady White
* Linda
* La chule
* Gaby
* Princesa Encantada

Saludos y si no hacen la tarea, minimo hagan su justificante como en la school..

bye

10 comentarios:

alma dijo...

entendido y anotado!
buen dia y te mandé una invitacion para q me agregues...sale?
bxo!

Eleniutz dijo...

psss del concierto d maná les conté ami samigos q me dijiste q me tomará 2 cuando tocaran el rey tiburon jejejej y obvio brindamos en tu honor!!

=) irse a egipto y perder gente jajaja buena idea! deja la anoto

Anónimo dijo...

hola mmmm bueno pensare que es lo que quiero antes de morir

saludos

Gaby dijo...

ponerte como ninel conde??? jajajajajaja

ps yo en unos días me voy de vacaciones con toda mi familia!!!!

y yo también quiero mi propio negocio...

y tampoco quiero morir sin haberles dicho a los que los amo... que los amo!

saludos!

en cuanto tenga tiempo realizare mi tareita!

Unknown dijo...

oye... a ver si vamos al mismo doctor y que nos haga descuento...
jeje... ya hice mi justificante... pasa a mi blog

Abbita dijo...

Hola White! bien por hacer la tarea! estrellita! jajaja! aunque ya gaby me reclamo por tener tarea! jajaja!!!

Ahhhh, como se me pudo pasar la casa en laplaya! tout! aunque para eso, sigo necesitando que uno de mis puntos se haga realidad (maldito dinero esclavisante! jajaja!!!)aunque yo me la pasaria tirada al sol,porque eso de agricultora nomas no se me da! jajaja!!!

Tener otro hijo,si tambien,espero, y debe de ser pronto, si no quiero que luego no se pueda =(,me estoy tardando!!!jajaja!!!

Oye cuando tengas tu titulo me dices donde para ir no? jajaja,es que nada mas mefalta eso! pero me da una huevaaaa!!!

saludos!!!

CoCo dijo...

pues a echarle ganas todo se puede bueno casi todo el $$ cuenta mucho, jeje!!!


saluuuditos

Luna Lunita dijo...

Jojojo....ya quiziera yo tambien estar como la ninel conde..pero yo si me haria la cirujia..los globos se poncharian...jajajaj
...AH!! las bodas yo feliz me vuelvo a casar...
....A mi antes de morir me encataria conocer a Antonio Banderas y robarle un largo y apasionado beso....ah!!

Lady White dijo...

yo tambien quiero un jacal en la playa... ya por lo menos como el de marimar jajajajaja
asumecha pulgoso!!!
ya me voy, q tengas bonito dia

Ari dijo...

Ay chica, igual que tú me anda por hacer una licenciatura!!!

Y también quiero una casaaa aunque no sea en la playita pero una por favor con tal de ya no vivir con la suegra jajaja.

Saludotes!!! Me gusta tu blog!

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.