HAGO MEME, PA QUE SEPAN MAS DE MI


ARI ME DEJO ESTA MEME, Y CON GUSTO LA HAGO, POR SER UNA NEW AMIGA , Y NOS CONOZCAMOS MAS…


Edad: 27 años.

Día de la semana: Domingo

Mes: Diciembre
Algo que no soportes de una persona: LAS MENTIRAS

Si quieres ligarte a alguien ¿cómo lo haces?: Me vuelvo amiga de el.

¿Te gusta conducir? Si, y soy buena manejando pero no para estacionarme.

Algo que eches de menos: A varias amigas que por razones del destino ya no nos podemos ver.

Tres cosas que te gusten de ti: 1. Que soy muy luchona, 2. Que aunque me enoje mucho, la verdad se me pasa pronto 3. Nunca le deseo el mal a nadie

Tres cosas que no te gustan de ti: Anteponer a veces lo que quieren otras personas a lo que yo quiero hacer, aun creo en la gente aunque a veces te decepcionen tanto, que me he vuelto muy antisocial .

Tres cosas que te den miedo: la muerte, la pobreza extrema, la violencia que ya hay en el mundo.

Tres cosas que lleves puestas ahora: pantalones de mezclilla, sandalias negras y calzones rositas.
Tres cosas sin las que podrías vivir cada día: SIN DEUDAS, sin tanto tiempo en el trabajo, sin limpieza domestica.

Tres canciones favoritas en este momento: 1. Como te va mi Amor, Pandora, 2. I dont want to miss a thing de Aerosmith 3. I say a little prayer for you …es la que cantan en la peli de LA boda de mi mejor amigo.

Tres cosas que quieres en una relación: Ser amigos por siempre, mucho sexo, y tener metas en comun
Dos verdades y una mentira: Todo se puede lograr, Todo tiene un precio y todo es perfecto.

Tres cosas que te atraigan del sexo opuesto: Que tengan carisma, que no sean machistas y que me apapachen

Tres cosas que no puedes hacer: No puedo ser cruel con la gente, no me gusta hacer ejercicio, no puedo dejar de trabajar.

Tres de tus hobbies favoritos: Estar en el Messenger, visitar a mis amigas, ir al cine.

Tres cosas que estés deseando hacer ahora: Descansar, ver una peli de comedia, que ya den las 3 para poderme ir a mi casa.

Tres sitios donde te gustaría ir de vacaciones: a Cancún, a Canada, a Disneylandia.
Tres cosas que te gustaría hacer antes de morir: Tener mi propio negocio, hacerle sentir a mis padres todo lo que los amo, que mi familia sea como lo sueño.
Tres cosas que te hacen llorar: 1. El maltrato infantil, 2. Los accidentes que cobran vidas humanas, 3. Que no todos tienen una familia con quien contar.
Tres cosas que te hacen sonreír: Mi hija Lizbeth, Un nuevo Dia, La felicidad ajena. Y la propia.
Tres cosas que te hacen reír a carcajadas: platicar con Gis y Lauris, mi hermana Veros, mi esposo cuando jugueteamos.

Tres cosas que te parezcan maravillosas: Mi family, Mi hija, La naturaleza.
Tres cosas que te hacen la boca agua: La comida mexicana (garnachas SI), la comida cantonesa (Rollos primavera) y los postres de chocolate.

Tres cosas que te gustase que te pasasen este fin de semana: Que desaparecieran mis deudas, jaja: vivir en la playa, que ya pudiera embarazarme sin problemas.


Gracias por no dormirse,,jaja y esta MEME, se la dejo a La Chule cuando vuelva de vacaciones.Si puedes amiki.


11 comentarios:

Copito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ari dijo...

¡Hola! Muy bien, se ve que te encantó la idea porque lo respondiste bien rápido.

Yo siempre he sido un poco antisocial, asi que coincido. Noto en los memes que la mayoría de las mujeres queremos el bienestar familiar, los hombres en cambio quieres carros, dinero, fortuna, mujeres!!!

white dijo...

Si verdad no es que uno sea el Grinch que no le guste convivir con la gente pero ya se acostumbra a estar mas solitario. Pero no cabe duda de que nos gusta hacer amistades nuevas.. Saludos, Y claro que me gusto el MEME

Gaby dijo...

me gusto tu meme!!!!!!!!!!!


es bueno conocerte un poco mas!

besos!

Unknown dijo...

Porque a todas nos gusta Como te va mi amor???

alma dijo...

Edad: 30 años.

Día de la semana:el domingo

Mes: enero

Algo que no soportes de una persona: la hipocresia

Si quieres ligarte a alguien ¿cómo lo haces?: procuro acercarme y platicar.

¿Te gusta conducir? quisiera decir que si pero ni practico ni lo hago

Algo que eches de menos: a mis amigos de la normal oficial.

Tres cosas que te gusten de ti: 1. soy amiga 2. sincera 3. muy risueña.

Tres cosas que no te gustan de ti:muy enojona, muy sentida y muy dormilona...(donde quiera me duermo, jajaja)

Tres cosas que te den miedo:la muerte de mi gente, los alacranes y chocar en un auto

Tres cosas que lleves puestas ahora: mezclilla, camisa azul y huaraches.

Tres cosas sin las que podrías vivir cada día: mmmm, es dificil..sin radio, sin pintura de uñas y sin pistaches...

Tres canciones favoritas en este momento: 1.apologize de Timbaland, 2. pocoyo, hahaha 3. how is soon now?

Tres cosas que quieres en una relación: amistad, mucha risa y cantidades de sepso...haha

Dos verdades y una mentira: como demasiados chocolates, veo mucho E! y fui srita guanajuato

Tres cosas que te atraigan del sexo opuesto: la altura, los ojos y las, las, las...siiiii

Tres cosas que no puedes hacer: dejar de comer, oir musica y tomar cheve.

Tres de tus hobbies favoritos: el msn, los viernes en la casa de mi tia y escuchar mi iPod.

Tres cosas que estés deseando hacer ahora: dormir, oir musica y terminar de recoger mi cuarto.

Tres sitios donde te gustaría ir de vacaciones: A los cabos, Inglaterra y España.

Tres cosas que te gustaría hacer antes de morir: viajar con mi mamá a muchas partes del mundo, quedarme 2 semanas en mi cuarto viendo tele con surtido rico de comida y si no tengo hijos adoptar 2

Tres cosas que te hacen llorar: 1. la indiferencia 2. la tristeza de mi familia 3. ver a mi madre enferma.

Tres cosas que te hacen sonreír: las risas de los niños, mis amigos blogueros y las imagenes tiernas.

Tres cosas que te hacen reír a carcajadas: mis hermanos, videos realmente graciosos y las platicas entre mis amigas y yo.

Tres cosas que te parezcan maravillosas: el cuerpo humano y su estructura, la visa misma y Mexico.

Tres cosas que te hacen la boca agua: el mole de mi madre, los pasteles y el chocolate...

Tres cosas que te gustase que te pasasen este fin de semana: terminar mi maleta, conocer a un hombre y que me regalen un pastel de chocolate.

Lixto amiki...gracias!

Jesús Mtz dijo...

Edad: 22años.

Día de la semana:Domingo ( xk ese dia nacio mi pequeña ).

Mes: Enero, yo 2 y mi nena 28.

Algo que no soportes de una persona: Mentiras.

Si quieres ligarte a alguien ¿cómo lo haces?: Le hablo.

¿Te gusta conducir? Si y no.

Algo que eches de menos:A vero la mama de mi nena.

Tres cosas que te gusten de ti: Alegre, mis pozt y mi ojos.

Tres cosas que no te gustan de ti:Soñador, ingenuo y que lloro con falicidad.

Tres cosas que te den miedo:Hasta ahora no me da miedo nada, pero muy bueno pregunta.

Tres cosas que lleves puestas ahora: Jeans blanco, camisa de vestir ginda, y zapatos negros.

Tres cosas sin las que podrías vivir cada día: Mi blog, mis frutas, y mi nena.

Tres canciones favoritas en este momento: Enrique Iglesias; Donde estas corazón. Benni Ibarra; Tonto corazón y Chayanne; Sentada aqui en mi alma.

Tres cosas que quieres en una relación: Comunicación, Confianza y como tu, Sexo mucho sexo...

Dos verdades y una mentira: Soy un bloggero de sangre azul, Estoy enamorado de mi hijita, y soy gay.

Tres cosas que te atraigan del sexo opuesto: Sus ojos, sus pechos, y sus labios.

Tres cosas que no puedes hacer: fumar, escuchar musica, y checar mi blog.

Tres de tus hobbies favoritos: Blogs, msn y tejer bufandas.

Tres cosas que estés deseando hacer ahora: Llegar ala casa, acostarme y cenar.

Tres sitios donde te gustaría ir de vacaciones:A Morelia, a Italia y Argentina.

Tres cosas que te gustaría hacer antes de morir: Tener otra hija, crecer mas en mi negosio, y escribir un libro con mi vida; La vida de un tal Jesús.

Tres cosas que te hacen llorar: Mi hmo, camila y pupis, mis perritas las extraño.

Tres cosas que te hacen sonreír:
Mi nenita, Mi blog, y mi padres.

Tres cosas que te hacen reír a carcajadas: Peliculas inglesas con un humor raro, mi otro hmo, y yo.

Tres cosas que te parezcan maravillosas: Mi hijita, su mama y yo.

Tres cosas que te hacen la boca agua: El chorizo con huevo, arrachera y los duraznos.

Tres cosas que te gustase que te pasasen este fin de semana: no lo se... otra vez, buena pregunta.

Listo nena... aqui ando reportandome...
Un beso para ti, abrazos y saludos.

Aqui ando reportandome...

Abbita dijo...

Uf cuantas cosas nuevas por conocer de ti white!

esas canciones me encantan las tres!!!

saludos White! que pases un lindo y largo fin de semana!!!

Sonny dijo...

Interesante....


Saludos

Luna Lunita dijo...

Chido el meme, dos cosas que observas, yo creo que la tecnica esa de hacer tu amiga para ligarlo, es la menos ligadora..jaja, bueno eso digo yo..
Yo tambien quiziera que desaparecieran mis deudas este fin de semanas......
Las garnachas, ah!! que cosa mas rica!!

Anónimo dijo...

hola que chido meme, me gusto mucho


saludos

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.