NO VEO NOVELAS

QUE????, si asi como lo leen, no veo novelas desde hace años,,y felices dias, yo creo que la ultima que vi y de esas que no se pierde uno el capitulo era la de Cañaveral de Pasiones, imaginense, osea ya llovio, en fin ya saben con eso del cable uno empieza a ver , que el discovery 5 minutos ves como los leones se tragan a una zebra y te aburre, cambias y es brincar de canal en canal , hasta que de plano te fastidias de cambiarle y ya le dejas donde caiga o minimo en algo que te llame la atención y a mi honestamente eso me paso , en ese lapso de segundos en la cambiadera , me tope con estos monitos (Sergio Yañez)mmmm, en fin dije aqui le dejo haber que pasa, y que creen, pues no es EL DRAMA, no es el ACTOR, no es la TRAMA, no es la bola de pendejadas que pasan lo que me mantuvo mas de media hora,,,miada de la risa de esta novela,,me cae ,,osea esta mas jalada que nada ya saben clasico , que la rica se enamora del pobre, pero no manchen osea ahora si que imaginen esto que una niña de papi que lo tiene todo se fije en el albañil de la obra,,,jaja, bueno que teniendo el cuerpo de estos galanes pues claro que se enamora, pero seamos realistas me cae que o yo estoy salada pero en todas las reparaciones que he hecho en mi casa lo unico que llega es esto, diganme donde mando la solicitud para que me llegue uno con todas las cualidades del de las novelas.





JAJA


aqui buscando en OCC,, albañil , guapo y de ojo verde,,,




5 comentarios:

Unknown dijo...

oye, pero es Eduardo, no Sergio... jeje... hay que llegar a la obra con una coca y galletas, vas a ver como ligamos... saludos!

Anónimo dijo...

y le pinche plomero q acabamos d contratar esta pa'l perro.. jajajajaja

Anónimo dijo...

hola esa novela la quisieron hacer como la pelicula de los 3 garcias, pero cual fue el pinche desepcion como son todas las novelas de televisa

pero con esos dos chiquitos preciosos de Pablo Montero y de Jorge Salinas si los voy violando y me los voy merendando

saludos y feliz dia

Abbita dijo...

jajaja!!! yo tampoco veo novelas,bueno no veiaaaa! jajaja! hasta que un dia cambiandole que pongo la novela de las 4 y OMG que veo que esta mi amorsh Cesar Evora! y OMG!!!solo por el me quede viendola y un dia me llevo a otro y no se como de pronto ya estaba enganchada jajaja!!!! pero no te creas luego me aburro y dejo de verla unos dias,pues nada mas se la pasan peleando jajaja!!! pero pues luego si me pierdo de cosas importantes! jajaja!!! bien doñita telenovelera! jajaja!!!

ayer mi marido me sorprendio cuando me dijo,esta novela si la vengo viendo (las tontas no van al cielo) y yo con cara de 0_o WTF! pero si a ti nunca te gustan las novelas! jajaja! yo creo que la ultima vez que vimos una novela asi de estar bien engranados fue la de niña amada mia y yaaaaa llovio!!!jajaja!!!

saluditos White y feliz dia del amor y de la amistad!!!

besos!

adris&adris dijo...

jajajajajaj... si hubiera albañiles así como los de esa novelita chafa, otras fueran las historias...jejejje... así que totalmente fuera de contexto esa novelita...
Ya no hay ninguna novelita que me guste....bububububu..

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.