DESCONECTADA



A veces me siento desconectada totalmente de todo, ayer sali con unas amigas y aunque me la pase padre, les puedo decir que la platica empezo a quedar en lo mas trivial, ya sabes empezamos a recordar buenas epocas,,,jaja, y luego ya pasamos desde la inseguridad en el estado hasta saber quienes ya tienen mas hijos. Yo por mi parte me desconecte en ese momento en realidad antes eso me llamaba la atención pero ahora me resulta como trillado.

No quiero ser ANTISOCIAL, y la verdad se que el hecho de no resolver un porblema al 100% a veces te acarrea quedarte como en espera de la solucion.

Entonces a actualizar mi base de datos de nuevo de todo y ahora si me repondre y tendre mas energia.

7 comentarios:

CoCo dijo...

ja! esas trivialidades, yo creo que a casi todos nos pasa eso en una conversación por ejemplo mis amigas y yo siempre terminamos hablando de que ninguna ha tenido suerte con los novios y siempre llegamos a la conclusion de que no nos casaremos jejeje!!


suerte :D

Anónimo dijo...

hola, en ocasaiones creo que en platicas nos desconetamos de la platica

saludos

Gaby dijo...

me pasa muy seguido ultimemente! eso es malo?

Lady White dijo...

tu blog esta harto desacomodado! tambien estas actualizando aqui?
besitos

alma dijo...

hey yo tambien necesito actualizar mi base de datos, mi cpu y mi usb xq yo tambien me siento igual..
gracias por tu visita y espero verte pronto otra vez...estaré por aqui muy pronto...
bye

Unknown dijo...

ay mushashas
por que dios las hizo mujer

a shinga

aqui andas gaby?

Unknown dijo...

asi pasa... yo me divierto mas con mis cuates hablando de futbol... jeje
saludos desacomodados!

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.