LAS GARNACHAS Y YO SOMOS UNA MISMA



Porque no inventan una dieta que incluya todos los platilos tipicos mexicanos, segun yo empece una diet, el lunes, osea ayer, y que creen hoy cai en mi primer trampa mortal, no pude resistirme a unas ricas y grasositas gorditas de migajas con guisado,,que clase de persona se resiste a eso.

Ni modo empezare de nuevo mañana , pero espero que esa sra. de las garnachas cierre el negocio temprano para que cuando pase no se me cruce enfrente..

Por cierto en sus comments, me han dicho que este blog esta hecho un desmother,,,no les quiero platicar como esta mi casa, entonces lastima no puedo hacer mas...JAJA suerte.

BYE

5 comentarios:

Abbita dijo...

jajaja!!!! me dio hambre nada mas de ver la foto! gorditaaasss!!! Awwwwww!!!! y yo sin comer! dioooos!!!! jajaja!

yo por eso no hago dieta, para que? si no me puedo resistir a las cosas deliciosas de la vida! jajaja!!! el que me quiera, que me quiera como soy! jajaja!!!

saludos!

Gaby dijo...

tengo hambre!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola fijate que asi era yo que decia que iba a empezar con dieta y se me atravesaba la gorda, el taco la cococola etc etc pero te juro que si se puede hacer una dieta

adris&adris dijo...

confieso que nunca he hecho una dieta, es irresistible no comer unos taquitos, gorditas, tamalitos y todas las delicias que como mexicanos tenemos en nuestra comida...as� que hechale ganitas, aunque si eres como yo, no te ahuguro buen final..jejejeje.

Eleniutz dijo...

las dietas no rifan.. mejor hacer ejercicio 30 minutos al día, comer frutas y verduras, tomar leche, dormir 8 horas diarias, evitar el alcohol, el cigarro..

nooooooooo todo menos el alipus jajaja

ok sigamos haciendo la dieta T (tacos, tortas, tamales..)

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.