ENOJADA,,,GRRRRR

Voy de mal en peor, osea ahorita ando haciendo coraje y en ayunas, pero son cosas minimas, imaginen que compran algo, que no es barato, y pues se tardaron minimo 1 mes en comprarlo, no importa el objeto, si no el esfuerzo que hacen por lograr adquirirlo.

Y ya llega el momento de tenerlo en sus manos, pero por desgracia no esta disponible en tu ciudad asi que se lo encargue a una persona "confiable", que te hace el "favor" en traertelo, y ya supuestamente lo tiene en su poder y el dia que vas a recogerlo te sale con que le gusto a Perenganito y que se lo dio, y que pues ahorita no tiene pa pagartelo, pero que luego pases y te lo paga. WHAT?.

En primer lugar como regalas algo que ni tan siquiera es tuyo, y aun mas si ni tan siquiera puedes pagarlo.

Ahora se que ando mega salada.. Imaginen perdi toda mi cartera el Miercoles pasado, contenia todas mis tarjetas e identificaciones, y saben que es lo peor que se me cayo justo cuando di un mal paso y me di un mega trancazo en ese lapso las pseudo gentes que me ayudaron a levantarme se clavaron mi cartera.

Espero ya termine esta mala racha de la semana y comenzar la otra mejor.

Solo se que lo mejor viene en camino, y honestamente lo espero con ancias.

9 comentarios:

Abbita dijo...

chintroles! que mala onda de el pseudoamigo...tienes razon como se pone a regalar algo que no es suyo y que sabe que no puede pagar!

Y otra que gandallas esos "buenos" samaritanos!!! la porra saluda al que se claveteo tu cartera! y la lata que es reportar, y esperar que te lleguen las tarjetas,credenciales y demas!

Pues ojala que la proxima semana sea muchisimo mejor!

abrazos!

alma dijo...

que mal plan q se te haya perdido tu cartera...es horrible...de verdad..mal asunto..
y espero q tu rachita pase rapido...paciencia..
salu2

alma dijo...

por cierto...
gracias por agregarme en tu lista de blogueros...
gracias!
tu tambien lo estarás en el mio!

Jesús Mtz dijo...

JEJEJEEJ me gusto como te analizaste con el open mid jejeje,
q puedo decirte pues estuve leyendo tu blog y zaz lo q dices de tu hija q hace o no hace, jejeje
amm eso lo lei en tu datos generales o perfil, yo tmb tengo una hija y tmb desvivo x andar haciendo cosas nuevas con ella...
espero me agreges ala onda del mundo bloggero tuyo ya q soy un novato en esto:::
besos chao cuidate

Anónimo dijo...

hola, no manches, que poca, yo que tu lo demandaba, se me hace que no te lo compro y se gasto el dinero

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Maldita sea!

Como odio el abuso de confianza!
Eso debí agregarlo a la lista de las cosas que me molestan y quitan felicidad jajaja

Lo que merece es que te le pongas de uñas y le exijas tu feria, neta que que abusivos eh

Saludos
Arrivederci

Luna Lunita dijo...

Mujer haste una limpia con huevo de gallina negra...jajaj eso dira mi suegro =P
Oye pero que tipo o tipa tan nefasto ese que regalo y no paga lo que tu le encargaste...
bueno no esta de mas decir
suerte y feliz inico de semana !!!

Gaby dijo...

tranquila, tranquila..... respira,

saludos!

CoCo dijo...

osea.. inche gente como se atreven a regalar algo ajeno osea... la verdad es que yo en tu lugar le pondría una fecha de pago, que te firme un pagare o algo
y si no demandalo o minimo un sustito no crees?


ojala pase pronto tu mala racha, suerte y echale ganas!

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.