FOTOGENICA ?????




Si recuerdan que desaparecieron todas mis identificaciones, y bueno en realidad es cuando uno les da el valor, pues te las piden para todo, que para cambiar un cheque, que para que te repongan las tarjetas de credito, etc. Y pues la ultima vez que fui a tomarme la foto de mi credencial extraviada, fui hasta al salon de belleza, neta me fui a alaciar el pelo, medio me maquille y pues no sali tan pior, pero ahora como era de emergencia tuve que ir sin preambulo alguno, con una desvelada el dia anterior, y de ahi paso de salir con carita :) a salir con cara de profuga de la justicia.(vease el ejemplo de Dr. House, algo asi pero un poquito mas cachetoncita).
Ese fue el peor caso; en la credencial del SAMS, me dio mas risa aun pues traigo corte de pelo new, y pues me peine y toda la cosa y antes de entrar me agarro un ventarron, que me hizo salir como el Gallo Claudio.
Por eso recomiendo a todas las entidades gubernamentales, que minimo ya que son tan ratas, minimo compren camaras digitales y que las mejoren en photoshop...
PD. Gracias por todos los comments del post pasado, afortunadamente esta semana pinta normal y no de tragica como la pasada..
Y a ud. que tal les va en las fotitos.....

8 comentarios:

Eleniutz dijo...

ehhhhhh primis!

Eleniutz dijo...

pues precisamente eso recordaba ayer... cuando en las camaras viejitas t tomaban fotos y hasta que ibas a revelar el rollo sabias como habias salido.. ahora t tomas 3 fotos en la misma pose... si not gusta pues las borras.. aahhh! pinche tecnologia! jojojojo
yo en mi ife tenia 18 añitos jajaja en la de conducir aunq fue con camara digital no hubo photoshop pipipipipi

saludines!

Eleniutz dijo...

ahhh y pero x supuesto me tomaré 2 en tu honor cuando toquen.. (8) yo soooy el rey tiburon (8)

alma dijo...

si supieras como sali yo en la mia...ahora si parezco maestra rural...jajaja
en fin..
que bueno q ya andas mejor...
salu2

Abbita dijo...

jajaja! ni te cuento como salio mi credencial!!!o seaaaa casi parecia que el tipo(a) que metomo la foto me pego la maldita camara en lajeta y le puso todo el brillo que encontro ash! no horrible horrible!!!

Tienes razon, deberian de photoshopiarlas jajaja!!!!

saluditos ya es miercoles!!!

Anónimo dijo...

hola pues en las fotos de las credenciales de la escuela salgo horrible, en la de credencial de elector no me gusta mucho pero pues tenia 19 años, la de conductor hay sali peor de horrible, porque me dijeron voltea para la camara y sali asi asi como que bronca jajaja y la unica foto que me ha gustado es la del pasaporte

saludos

Luna Lunita dijo...

AH!! si por favor, que compren una camara digital...en mi ultima actualizacion que tuve con el IFE sali toda roja, paresco tomate =(
sufro!!!
Besos niña!!

Gaby dijo...

mmmmm mejor cambiemos de tema!!!


saludos!

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.