Waxing Day

NO PAIN NO BEAUTY

Es lo que me dijo la chinita que me atendio hoy en el salon, y es que la verdad ya le habia sacado bastante la vuelta a todo tratamiento de belleza con dolor, habia estado como que dejandolo en el olvido. Cuando en mis mejores epocas me lo hacia casi casi cada semana, luego una vez al mes,,y OMG ahora si bien le va 1 al anio,,,jaja..

Pero bueno no me puedo quejar me fue bastante bien, y no me dolio como cuando la primera vez, que parecia que en vez de depilacion me estaban tallando con chile que me duro el ardor bastantes dias...

Y bueno ahora solo me falta darme un cambio de look en el pelo y ya estoy lista para las vacaciones, que estas chinitas me cayeron re bien y me van a hacer un look de la moda de sus rumbos , haber que tal quedo,,,jaja...

Hoy Nevando, Maniana lloviendo, espero que el fin de semana por fin veamos al Sr. Sol de nuevo.

8 comentarios:

Jo dijo...

me pongo chinita cada que toca la depilada jeje

Unknown dijo...

Ouch mejor ni pregunto dnd te depilaste jajaja!!!

Que bueno hace falta aveces consentirte y chiquearse, para que quedes lista para las vacaciones!!!

Yo tmbm quiero un cambio de look :( haber pa cuando :D

Cuidate y que este bien :)

sara dijo...

Que bueno q te estas consintiendo, que tb hace falta, lo mejor q casi no te dolio... oye, y no has pensado en la depilacion laser, asi ya mas permanente pa q no te tengas q estar preocupando a cada rato, y sufriendo tb! ;)

Seguramente el cambio de look tb te quedara super, aixxxx yo ya necesito uno con urg3ncia! :$ :S :P q estos pelos mios :S yak! Y q vengan pronto esas tan meerecidas vacaciones! ;) A donde se van????...

Saludos! ;)

Lucercita dijo...

No hay dolor mas grande en la vida que el del bikini wax

pez dijo...

lo bueno que hay hombres a quienes les gustan bien peludas

achis, sonó a albur sin querer queriendo, jaja

Luna dijo...

Lo de hoy es el láser, ¡rulea!

Anónimo dijo...

A disfrutar las vacaciones ahora.

Saludos.

Anónimo dijo...

q bueno q soy hombre jaja..

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.