CHISMES DE VANCOUVER

No estan uds. para saberlo ni yo para contarlo,,,clasica entrada de chisme de lavadero. Bueno es que aqui me han inundado con informacion de las famosas olimpiadas de invierno, se que haya en Mexico ni las fumamos y de plano si no es que hay algo mejor en la TV te toca verlas solo en lapsos de resumen en la seccion de deportes.

Pero en resumen de cuentas va asi

* Manifestaciones a diario
* Falta de Nieve
* Calor y lluvia
* Accidentes tragicos (1 muerte)

Y vaya que no pinta muy bien, pero aqui siguen dandole bastante publicidad, y diciendo que es el evento mejor planeado y realizado, bueno que otra cosa les queda decir.

Y por mi cuenta cancele el viaje a Vancouver y mejor ire a pasear por otros lados Canadienses.

7 comentarios:

Jo dijo...

manifestaciones por todos lados de este lado...
falta de sol
pura lluvia e inundaciones¡
luego frio
mas bruma

niebla...
trafico



mas de 10 muertos al dia.

:S

sara dijo...

Siii tienes razon, en la tele alla en Mexico no+ se alcanza a ver por encimita, y ya! Pero eso de las manifestaciones, el "buen clima" y todo esta haciendo q salgan mal mal las cosas.... yo pienso q hubo mano negra en la eleccion de la cede, no crees???... como van y eligen a la ciudad con mejor clima de canada... o de menos la q en invierno tiene tantos mas ceros??? cuando lo q se necesita para unas olimpiadas de INVIERNO es INVIERNO... frio, y grados menores a cero! argghhh Justo oi ayer q la minima iba ser 13C y la maxima 17C :S de plano... ahhh y tb otro osazo q no les funciono bien la flama cuando la prendieron :S chale! :S

saludos,
sara

NTQVCA dijo...

Solo porque un amigo salío hoy, sino fuera por eso para mí no existen.
Que bien que cancelaras, ya nos platicaras acerca de tus otras visitas.

la MaLquEridA dijo...

Un muerto es lo único que sé que pasó en Vancouver.

¿En México?, hay muchos más a diario.


Saludos.

pez dijo...

¿hay Olimpiadas en Canadá???????








jajaja, no te creas

lo que pasa es que aquí ni quien las fume

haces bien, vete a Quebec o Montreal. me muero por ir y decirle a una quebecoise: Est-ce que Vous voulez coucher avec moi ce soir?

€$T0P€$ dijo...

A mí en lo personal me encantan las Olimpiadas de Invierno y me chocan las normales.
Sí las he seguido.
Las 3 ciudades canadienses que conozco, me gustan, aunque francamente no volvería muy seguido. Vancouver me gustó muchísimo, date una vuelta en un futuro :)

Lucercita dijo...

Yo no he visto ni una sola noticia de las olimpiadas.

La de la muerte me enteré de rebote. Y es que acá la tele esta llena de notas de decapitados y narco mantas.... ya sabes: México

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.