COMERCIAL DE SAN VALENTIN

Si yo lo se que es puro cuento esto de Don valentin y se que saben de memoria al pobre santo patrono a quien le achacan esta festividad..aqui les dejo algo para recordar brevemente...

....la voz popular ha hecho de este santo el patrón de los enamorados, posiblemente porque durante estas fechas en los países nórdicos los pájaros se aparean o porque, según una tradición, en el tiempo en que vivió san Valentín, en el cual la religión cristiana estaba perseguida, él, a escondidas, casaba a las parejas bajo el ritual de la Iglesia....

Y de ahi es que pusieron en estas fechas este dia tan comercializado ya, pero bueno no todo hay que achacarlo para mal, pues la verdad hay veces que si no nos recuerdan en una fecha en especifica un acontecimiento ni por enterados nos damos de que existe o que de vez en vez hay que tener un detallito con la pareja.

Hoy leyendo el diario te daban 3 tips para no gastar y de todas formas festejarla, para los enamorados....

1.- Desenpolvar aquella lenceria sexy, que de plano a veces nada mas esta en el cajon y nunca es usada pues la dejamos para la "ocasion especial", pues este es el dia para ocuparla.

2.- Agilizar la mente y escribir algo, si no saben poesia, pues una cancion, y si no es cancion , tan siquiera algo que con sus propias palabras exprese lo que sienten.

3.- No pelear ese dia,,minimo,,si todos los dias discutes con tu pareja hasta porque la mosca vuela,,,ese dia mejor guardate esa discusion para el otro dia,,,jaja.

Para los amigos....

1.- Comparte tu lunch, traele algo que sabes que siempre se le antoja a tu amigo(A) y a veces se nos olvida invitar.

2.- Si esta a la distancia llamale, no precisamente ese dia, pero recuerdalo, y hazle saber que es valioso para ti.

3.- Apoyalo en algo que sabes no le esta yendo muy bien, ya sea en el estudio, o acaba de terminar con la novia, pues minimo estar con el (ella) un rato.

Bueno algo podremos hacer pero eso si, no me salgan como otros que segun por hacer una protesta por este dia, van a ir a quemar osos de peluche y decapitarlos, por estar en contra de ello, digo si de plano te amarga tanto la existencia un dia de recordar el amor y la amistad, yo creo que si necesitas tomarte un tiempo y pensar que es lo que hace que lo rechaces tanto.

8 comentarios:

Lucercita dijo...

A mi no es un día que me encante porq por lo general lo paso sola y me agobia ver tanta rosa y tanto corazon por todos lados que no son para mi.

Pero si se me hace que es bonito festejarlo si tienes con quien pues como dices, a veces necesitamos que institucionalicen el dia para que alguien se acuerde.

Existe ya el día de la soltera???

sara dijo...

Me gusto mucho la reflexion que haces al final del post, una cosa s q no te guste el dia, o q estes en contra de tanta comercializacion, pero esos q se saltan la barda por mostrar su desacuerdo :S ejem... deben de tener algo muy atorado dentro para "odiarlo" de esa manera! ;) sobre lo demas, es cierto, hay tantas maneras de celebrar un dia como ese, y no solo ese, sino tomar cualquier dia del mes, o del ano para mostrar nuestro carino, y nuestro sentir por todos aquellos q son importantes y especiales para nosotros sin necesariamente gastar $$$$ en algo material! ;) :) Me gusto el post! :)

saludos!
sarah

pez dijo...

trataré de poner en práctica el tip número tres, lo cual está cañón

tiro por viaje

ah, caray, ¿cómo está eso de tomar cualquier día del ano para mostrar nuestro cariño?

sonó très dirty, jeje

la MaLquEridA dijo...

Me gusta el día porque de alguna forma es especial, además de que me gusta que me den regalitos.



Saludos.

Jo dijo...

uy yo no soy mucho de amorss de ese dia jaja
pero.. la verdad... bueno ya me lo tomo con mas humor...

total

pa quererse a poco solo esta ese dia????
tambien para pelearse¡¡¡

y que mejor¡
reconciliarseeeee


... eso si cero cliché odio las rosas
los chocolates y los peluches...

... ufff

hay que ser cursis pero originales¡

maldito desgraciado dijo...

yo tome un curso de amese usted mismo :) jejeje no es verdad, pero pues me he dado cuenat de lo que reniega mucho la gente, es porque se siente obligada a regalar algo, y pues parece tonto, pero... creo que muchos no conocen esos tips :S
jaja ya me imagino la protesta con corazones rotos y osos de peliche decapitados O.o sería algo extraño...
en fin... me voy
saludos!
Paz.

* R e N a * dijo...

es un día bonito pero si lo quitan del calendario tampoco es el fin del mundo :P
saludos!

NTQVCA dijo...

Yo me la pasé con mis amigos y me divertí tanto andando en bicicleta que se me olvido el día que era, jo.

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.