DIARIO DE UNA NO CANADIENSE



Esta es mi realidad en Canada,,no soy ilegal pero tampoco legal, así es nada mas tengo chance de estar en estas tierras por tan solo 6 meses ya que solo cuento con visa de Turista.

Así que lo que me queda por hacer únicamente es estudiar o hacerla de ama de casa las 24 horas del día, pues trabajo ni como hacerle.

Les diré que en la entrada me la hicieron media cardiaca y me toco presenciar como regresaron como a 5 personas, entre ellos unos chavos y una chava que venia con sus papas, y así con la mano en la cintura te regresan a México, y ya ahí se acaba la bienvenida, por eso no quede con un muy buen sabor de boca de aquí, que a decir verdad mejor deberían ya de tener el proceso como los gringos que en México sabes si te dan la visa o no, y si no ni gastar en venir hasta acá; digo para que te regresen?,,eso se me hace realmente una jalada…por no decir peor.

Ya luego viene el paso 2, que no es por menospreciar a nuestros paisanos, pero de plano, si llega mucha Raza por acá, y de esa que le vale y que todo lo hecha en saco roto y hacen quedar de lo peor a México,,que se que no todos son así, pero hay varios que como les gusta hacernos ver como unos flojonazos, y que no mas le damos vuelta a las cosas para no hacer las cosas bien.

Ahora si que hay de todo, y la verdad se va uno acostumbrando poco a poco a todo, ah eso si mi única queja es que me toca andar en mi módico Bus y Metro, pues acá no tengo automóvil y ya me duelen mis piesesillos de tanto caminar,,,jaja.

Como nota del blog agradezco que hayan pasado a quitar las telarañas de por aquí y que si tienen mas dudas de cosas de por acá, no mas díganme y yo les digo y si no les averiguo…

14 comentarios:

Abbita dijo...

Ahhh!!! se pasan, como pueden hacer eso de que ya cuando estes ahi te nieguen la entrada, que poca...

A poco si hay mucho mexicano por alla, mira nada mas quien lo pensaria!

Pues ni modo White miralo por el lado amable, se te fortalecen las piernas y estas haciendo ejercicio! jejeje!!!

saludos cuidate y que estes muy bien!

Ari dijo...

¡Vaya qué cosas!

Pues a mi me inquieta saber ¿qué comes ahi?

Jaja, luego luego la tragona ^_^

Y tu hija como está respecto al cambio???

Era magia dijo...

heeey excelente saber de ti de nuevo... y ps a todo se acostumbra uno jaja menos a no comer... dice mi sabia abuelita...

disfruta mucho tu estancia por alla... y cierto... como está la niña???

saludooos desde tierras tapatias...

Unknown dijo...

Asi le paso a una amiga, llego hasta ahi y con las mismas la regresaron, esta del nabo...
besitos blanquita! a ver cuando chismorreamos! y pon fotos!

Medea dijo...

Que bueno que estas alla!!!
Mira el vinoes bueno.. date gusto tomando fotos el paisaje debe ser increible
y deja todo en manos de Dios..El sabe lo qeu es mejor

Bendiciones :)

pez dijo...

pues justamente cuéntanos en tu opinión ¿por qué crees tú que los regresaron y no los dejaron entrar?

¿tenían la facha de nacos, chilangos y apestosos tipo slim?

¿por enriquecimiento inexplicable?

¿porque no pudieron comprobar que no tenían en qué caerse muertos?

¿por tener cuerpo de teiboleras y cara de arrepentimiento?

¿por llegar con su botella de tehuacán, pasamontañas y charola tipo judas?

a ver, explain, plis

Gittana dijo...

No tengo el gusto de conocer ese pais, pero me cuentan que todos los extranjeros son bienvenidos...

Evil Charlie dijo...

Yo tambien acabo de quitar las telarañas del mio, te invito a verlo..

Por cierto desde cuando estas en canada, siento que me perdi un chingo de cosas jeje

Suerte ilegal

Cristi dijo...

Hola!!!!!
no pos ya sabes que se te espero y pos una telarañas sin importancia jejeje.
Bueno niña al menos estas con tu amorrrr asi que a disfrutar esos 6 meses que estaras ahi, tomatelos como una largassss vacaciones.
Saludos!!!......

Cristi dijo...

ups me mude de blog! cuando puedas pasale, solo sigue mi link!!!!

eyrenne dijo...

Vaya que enrredos con las visas y esas cosas de ir y venir de un pais a otro, decididamente la burocracia y papeleo esta igual en todos lados no?

Echale las ganas y es bueno saber de ti, te mando un abrazotote.

:)

Edgar dijo...

Yo me voy a ir a Pachuca, habrá broncas allá??

Pues Canadá es de los países en los que mas me gustaría vivir

S٥y DD dijo...

como crees q los regresan así nada más???... See la mitad de mi Ranch anda por alla, creo q es por la fácilidad de viajar o entrar pero ya q dices eso ps no se... Aki stamos para leerte y que nos cuentes que tal al vida por alla....oye y entonces en 6 meses regresas o que onda??????

que tengas bonito fin...

yorkperry dijo...

jejeje está bien padre!

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.