HALLOWEEN PARTY

Y no es que ya me haya agarrado de tradiciones canadienses y ahora no festeje el día de muertos con normalidad, pero acá la cosa va en grande, las casas mega arregladas con cosas terroríficas y sobre todo las famosas PIE PUMPKIN, (ósea las calabazotas anaranjadas por si no estaban familiarizados con el nombre…L ).en todos lados.

Pero a todo esto lo que mas me llama la atención es que va la contraparte de muchas iglesias que casi casi ya creen que disfrazarse es igual a estar de lado del diablo, o algo por el estilo, en fin no me fanatizo, pero me han invitado a tantas iglesias que de plano ya perdí la cuenta La universal, la del Manto Sagrado, la Bautista. Mormones, ya que de plano me verán tan descarriada que creen que con cualquier choro ya me atarugan, en fin cada quien con su chamba.

Retomando el tema, mi hija ya esta mas que puesta para esta fiesta y solo esta con la cuenta regresiva, y yo ando con la cuenta regresiva de la nieve, que esta pronosticada la primer nevada para después del 15 de Noviembre,,ósea aun no me la creo que vayamos a estar en el congelador en vivo y en directo. Ya no se si ponerme entusiasta con esto, pero te platican cosas tan trágicas que pasan que de plano ya no se me hace divertido ver nevar.

Por cierto aquí aun ando con el Internet a cuenta gotas, y por eso me pierdo de los mejores chismes de sus blogs, bubububu, aquí reportándome lo más que puedo…

13 comentarios:

Unknown dijo...

no te envidio, nos cayo frente frio en el caribeeee

Gittana dijo...

las calabazas solo me gustan en dulce!!!!!!

ha ha ha ha ha!!!! el halloween es mi epoca favorita para disfrazarme.... porque he de decirte, adoro disfrazarme!!!!

happy halloween!!!! diviertanse mucho!!!!

Evil Charlie dijo...

Pues con que te la pases bien no importa el descuido de los demas jeje.

Me regalas una calñabzzote con la cara de barack obama? las he visto en la tele y quiero una si?

S٥y DD dijo...

jajajaja evil me hiso reir...ay ps experiencias nuevas que parece q tu bb lo está disfrutando bastante...tomas fotosssssss y fotossssss así de casas padres y a tu bb disfraxada y así aaaaw bn lindaa...disfruta muchote tus días y aguassssss con el frio...byesitos y grax por pasar a mi blo!

Gittana dijo...

HAPPY HALLOWEEN!!!!

Run Καяу Run dijo...

yieeee nieveee !!!!! haz un pupazo por mi :D frosty the snow man !!
mientras tu haces figurillas con la nieve,yo me como un tamala oaxaqueño jejeje...
saludossss =)

white dijo...

ah Kary ahora si me la ganaste,,,jajaj

Run Καяу Run dijo...

la novela de las 9 esta bien interesante ya fuera de broma .. se llama MAÑANA ES PARA SIEMPRE.. ah perola de FUEGO EN LA SANGRE acabo de payasa jajaja lo mismo de siempre ..

...ps.. en Mañana es para siempre salen : Papacito Fernando Colunga,Silvia Navarro,Lucero.

Dulce Ivette dijo...

hola ps gracias x la felicitacion y sorry x no pasar ta seguido a tu flog pero pase x algunos problemas pero prometo andar mas seguido x aki ok....

ash ami me gustan estas fechas yo creo xq nasi en estos dias jojojo pero bueno lo mejor es disfrutar td los dias xq vida nomas una jajaja....

cuidate mucho
bye besos y abrasos...

Maru dijo...

Aqui hace un tiempo no se celebraba para nada, pero como somos copiones, empezaron un año los comerciantes y ya se contagiaron todos (bueno, yo no).
supongo que será divertido para algunos, pero para mí es una fiesta comercial más.

besos

Ari dijo...

Me sorprende que no había dejado comentario a esta entrada, pasa que a veces leo desde el GoogleReader y luego paso a comentar. Ops!

Qué emoción lo de la nieve, pero me mataste con lo de las iglesias jojojo.

Te dejé un meme en mi blog, pa' cuando puedas, besitos pa' ti y pa' Liz!!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Ya estamos a 14..no hay señal de la nevada??

Esa foto me encantó, siempre he soñado con tirarme de espaldas sobre una cama de hojas...aaaaaahhhh que rico!


Saludos
Arrivederci

Yo dijo...

Bueno, las nevadas son terribles jejeje, pero lo mejor de todo es que estaras con la familia y disfruta tu estancia alla y bueno se te extraña pero es por una buena razon que no pasas muy seguido a visitar...


muchos saludos amiga!!!

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.