SORRY



HOLA AMIGOS , SORRY POR ANDAR TAN AUSENTE SE QUE NO HE PASADO A SALUDARLOS(AS) DESDE HACE UN BUEN,,PERO EN FIN ES QUE APENAS ME ANDO ADAPTANDO HA ESTE NUEVO ESTILO DE VIDA.


TENGO AUN MUCHISISISIMOS PENDIENTES Y DE PLANO AUN NO ME DOY ABASTO.


ESTA ES LA UNICA FOTO QUE TENGO DEL AVION EN EL CUAL LLEGAMOS ACA A EL HERMOSO CANADA.


LA CIUDAD ES MUY BONITA ...TORONTO,,,,PERO LO QUE SI EL CHOQUE CULTURAL ES TAN DRASTICO QUE AUN ME CUESTA TRABAJO VER DE TANTOS SABORES Y COLORES DE PERSONAS...


BUENO DESPUES DE ESTE BREVE RELATO,,,,Y FELIZ DIA PATRIO....AHORA SI EXTRANO MEXICO,,,


SALUDOS


20 comentarios:

Anónimo dijo...

im here because of few cents for you. just dropping by.

S٥y DD dijo...

Aww que padrisimosuena todo eso, pero adaptarse, asimilar todo acoplarse y demás es dificil pero nada con lo que tu no puedas...no te presiones es parte del proceso y ps que bueno q lo vivan en familia...aaawww felix 15

Gittana dijo...

are u back???

Anónimo dijo...

hola, pues que bueno que estas super bien


saludos

Yo dijo...

wowwww...que bonita ciudad. Ya me imagino lo que debes extrañar nuestro mexico lindo y querido, pero amiga, todo sea por el amor y que bueno que estas con tu amor...

chica pues aun que estes lejos a gozar de las fiestas patrias, y te mando un abrazote y sabes que aun que lejos aqui estamos...


pd: me cambie de direccion de blog.
www.gabyenmerida.blogspot.com


saludos!!!!

Abbita dijo...

Hola que gusto saber de ti otra vez, y que estas bien y contenta, esperamos mas noticias!

cuidate!

Kmi dijo...

yA era hora de aparecer..

Cuentame como va todo?

Proceso de adaptación.. imagino lo complicado..

Mi Ale esta en el mismo proceso.. ya llevamos 1 mes compartiendo casita.. vamos de maravilla... aunke las diferencias no nos faltan... y tu? y la pollita? y el esposito?

Unknown dijo...

Saludos...

Pues no hay de otra, a echarle ganas!!!

Lástima que no pude despedirme de ti.. ya te ire mandando fotos poco a poco, va!

Anónimo dijo...

Y de temperatura cómo andamos.
Suerte en todo.

Unknown dijo...

ah que padre saber de ti, te extraño amiga!
besos, ah, y te deje tarea

Gaby dijo...

me da muchisimo gusto que ya estés de vuelta!!!

besitos y un fuerte abrazo!

Era magia dijo...

estas de vueltaaaaaaaaa!!!!!


bienvenida.... y a acostumbrarse nomas!

Lss Rutas de Angelica dijo...

Saludos amiga, y suerte en esta nueva etapa de tu vida. Bendiciones y un gran abrazo. Se te extrañaba por estos predios.

JULIA dijo...

Hola guapa, me alegro volver a saber de ti.
Date tiempo, ya veras como todo sale bien.

Besotes

Maru dijo...

Te adaptarás rapidito, ya lo verás.

Oye ¿y qué pasó con el intercambio?
a mí nunca me llegó nada y lo que yo mandé me lo devolvieron porque no lo fueron a retirar.

besos

adris&adris dijo...

ah que padre concoer canadá, es uno de mis sueños dorados... ojala pronto tengas oportunidad de que nos cuentes de ti...saluditos desde méxico!!

Run Καяу Run dijo...

te entiendo por la ausencia white .. asi me paso a mi y sabes ya todo ira tomando cause y rumbo.
un abrazo enorme enorme .. pero sobre todo vive esta experiencia como algo unico.. que no todos pueden hacerlo.

CoCo dijo...

hey espero todo vaya muy bien por aquellos lejanos lares :D

Sol dijo...

Hola white, estoy de regreso al mundo bloggero, queria informarte que mi regalo no llego y que el regalo que yo mande, me lo devolvieron, no se que paso, que chimbo que las cosas no se dieron como planeamos y mi intercambio de regalo no dio. Por fa avisale a la persona que yo le regalaba que me devolvieron el regalo, a lo mejor fue la direccion equivocada o algo asi, ok saludos

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

ash, así o más presumida?? jaja

Y uno que sigue viviendo en el mismo pueblito bicicletero jaja, paciencia...terminarás apaisajándote, ya lo verás ja

Saludos
Arrivederci

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.