La Herencia

Y seria muy buena herencia que fuera en pesos, pero ah no la herencia No. 1 que le he dado a mi hija es la Miopia, si pobre ya le toco empezar con esto de los lentes a muy corta edad, lo bueno es que ya existe la cirugia laser que es de inmediato, pero por el momento se tendra que acostumbrar a esto de tener el look de intelectual, digo me gusta mas ese que ser llamada la 4 ojos, como era clasico antes en la escuela.

Recuerdo aun mi primer par de lentes , que de plano fueron necesarios con urgencia ya que al entrar a la secundaria me toco ser la ultima en la fila, y pues de plano no alcanzaba a ver ni a la maestra, asi que empece a usarlos y ahora son mas que necesarios, sin ellos no veo nada, aun no me animo a la cirugia laser y la verdad creo que la seguire posponiendo hasta que agarre mas valor moral y sobre todo tenga mas ahorro en el cochinito...

Y que cuentan en Mexico ahora si me presumen su frio, ya se que alla de plano si esta mas dificil a falta de calefacciones, pero no se apuren que cuando uds, sientan que se les congela algo, nada mas consideren que es pasajero y que vendra la primavera mas pronto de lo que esperan.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro le habrás dejado algo más...

Jo dijo...

odio la primavera! nono.. a mi me gusta el clima gélido deveritas si no me quejo, esa anecdota de los lentes me recuerda a mi sobri de 7 años creo que le paso lo mismooo

pero asi de lentes uno se ve interesante lo intelectual luego nos lo averiguan jajaja
la visiòn del mundo es lo que cuenta estes ahi del otro lado del atlántico, aqui en tu terruño o fuera


pero sin duda es mejor fuera
para tener una visión general. La experiencia de vivir en otro pais siendo niña también nos instala en otra perspectiva y es una experiencia unica
yo divido mi infancia en dos y me siento afortunada
España y México siempre serán mis dos casas
;)

abrazo white

Unknown dijo...

pero es mejor que use lentes a que force su vista como dices ay despues puede operarse o usar d eocntacto!!!! Saludos!!!!!!!11

* R e N a * dijo...

yo quiero que haga mucho frío como debe de ser pero no sé de qué se quejan en el DF, con 5 grados ya cancelan clases jaja si ni es nada a comparación de otros lugares!!!

aaww yo tmb uso lentes bueno "uso" porque tengo meses que ni sé dónde están... saludosss!

Lucercita dijo...

me uno al club de las de look intelectual, uso lentes desde la secu y tampoco me animo al laser!!

Anónimo dijo...

bueno ya q andamos de chismosos x aca de paso a dejar un comentario..

si los lentes desde la primaria, tmb herencia de mi madre

ella ya se operó, yo tengo cita en una semana para q me hagan analisis para ver si soy candidato a la operación

me da nervios, pq siempre me la he querido hacer pero me decian q habia q esperar hasta cierta edad.. y ps bueno.. parece q finalmente va llegando el momento

saludos

Lata dijo...

Pues no creas que es taaanto frío. Frío de invierno rico, no descomunal.

Y bueno, me gustan mucho los lentes, me veo linda, pero casi no tengo aumento.

Varias amigas se han hecho la cirugía y hay que hacérselas varias veces, bueno, más bien como que vuelve a fallar la vista con el tiempo. Pero creo que vale la pena lo que dura. ¡ánimo!

Anónimo dijo...

precisamente mi oculista dijo que muchos hacen la operación como si fuera cualquier cosa y por eso tienen que hacerle varias veces

yo ando en tratamiento apenas para hacerme el analisis, muchos otros te mandan a hacer analisis en la primera cita y no debe ser

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.