FELIZ DIA DE LAS MADRES

Para todas las mamas les deseo lo mejor para este dia y que las festejen todos los dias como debe de ser.

Les dejo el poema que va a decir Liz en la escuela

Mamita, Mamita
yo quiero mamita
subir al cielo
coger un lucero
para ti mamita.

Del cielo cayo una rosa
mi mama la recogio
y en la cabeza la puso
y muy linda quedo.

Gracias

Asi o mas tierno, la verdad, siempre que mi hija hace su festival del 10 de mayo, me gana lo sentimental y me pongo chilla y chilla, me fascina verla.

Saludos a todas las que son mamas y a las mamacitas. MUCHAS FELICIDADES por anticipado

4 comentarios:

Gittana dijo...

Si!!!! felicidades a todas esas guerreras del mundo!!!
felicidades a esas diosas de la maternidad!!!

felicidades!!!!!

Sol dijo...

Felicidades a todas las madres!!! especialmente a ti por ser tan dedicada, de seguro que la pasaste super en tu dia.... saludos

pez dijo...

y el poema ¿lo dirá en español, inglés o francés?

¿allá ya fue el día de las mothers?

aquí unos no tienen mother ni mère ni madre, jaja

Unknown dijo...

Amiga! Tarde pero llegue!
Jeje felicidades! Que el amor de liz haga para ti de cada dia una celebracion

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.