Here I am


Y sigo aqui en el flamante Toronto , con un temperatura actual de 15, al fin sin frio, un poco nublado, pero la verdad ya es un graaaan cambio.
Y bueno enterandome que por alla en Mx estan con un brote de influeza pero del puerco y no del pollo, osea aca lo malo que no mas nos enteramos de las cosas malas que suceden por alla, y no de lo bueno, esperemos y eso mejore...

4 comentarios:

Abbita dijo...

que rico y que envidia!

en realidad acaban de descubrir que es gripe porcina no influenza lo que no cambia las cosas, aun esta delicada la situacion =S

saludos!

Ari dijo...

Hola White, qué bello luce Toronto.

Y sí, aquí nosotros con la lata de la gripe, ya ni modo.

Que estés muy bien!!!

Unknown dijo...

Amiga, pues tu ni te apures en venir a Mexico, ojala Diosito nos bendiga y se acabe pronto

Run Καяу Run dijo...

Sinceramente ni te alarmes,no pasa nada aqui en México,ya sabes como exageran las cosas,con decirte que allá en Italia andan diciendo que es una peste lo cual no es para tanto .. osea !! .. tu mejor disfruta lo que tienes,ama donde vives,pero regresa pronto a México aunque sea a darnos una vuelta .. si ??
.. saludooos y un abrazotee.

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.