Y YO SIGO AQUI .....

ESPERANDOTE.......

Si asi como la cancion pegajosa de mi cuata la Pau Rubio,,,,,

Yo estoy en espera de Mayo, para que venga mi family a visitarme, pero bueno en medio de esa espera, me he dado a la tarea de andar filosofando,,,que casi no se me da, pero ultimamente me he dado a la tarea de andarme relajando mas y tener mas en cuenta lo que me da paz y tranquilidad.

Y la primer cosa por trabajar es mi caracter, si pues asi como me leen toda llena de ternura, y con sensibilidad de no romper ni un plato, luego rompo la vajilla completa. Y es que soy muy pero muy enojona, los detalles me matan , el tiempo me mata,,,soy enojona en el aspecto de que las cosas se deben hacer de 1 forma (osea la que a mi me gusta y nada mas), y que todo debe hacerse en el horario que yo tengo estipulado. Asi que ya sabran cuando el imprevisto aparece la que se pone como HULK soy yo. Ya se que debo de ponerme en el lugar del otro y que no todo mundo sabe hacer las cosas de la misma forma. Y que el tiempo mas vale tomarlo con calma, pero aun asi sigo siendo enemiga de la impuntualidad,,,,jaja.


Oigan por otro lado ando muy molesta con unas historias que les han tocado vivir a mis familiares en Queretaro, la 1era es que la perrita de mi hermana, una french , la robaron de la casa, y no con el hecho de robarla NO estuvieron contentos, sino que aun asi llamaron para pedir rescate por ella. Oigan esas si son conductas de gente que de plano aborresco. Y ahora resulta que a una perrita de mi papa le hicieron lo mismo HOY,,,,no puede ser posible que los amantes de lo ajeno, ahora hasta a los perros se van a robar. Y como me gustaria q mi Bruno hubiera estado ahi para defenderlas, pues mi Bruno era un Rotweiller hermoso que si alguien se atrevia meter el brazo en la reja de la casa, seguro ya no lo regresaba,,jaja

4 comentarios:

Jo dijo...

en este pais nos queda la esperanza

de esperar que alguien nos venga a ver desde lejos, nos sonria y se pueda abrazar....

en este pais tambien esta lo surreal y lo que repatea...

la imagnacion de los malvivientes
no tiene limite

:(

au!

Unknown dijo...

Secuestros Perrunos?????

Que bueno que no tengo perro, espero no le pase lo mismo a mis pericos, porque ahí si que me infarto.

Deberían de ponerse a trabajar en algo mejor, en lugar de estar pensando en como amolar a la gente.

Y pos no te traumes, no siempre las cosas salen como las planeamos, parte de la vida es aprender a ver las cosas desde diferentes perspectivas.

P.D. Estoy tratando de retomar mi blog, ya lo tenia un poco atelarañado y empolvado, jeje.
Saludos!!

Anónimo dijo...

tienes familia en Qro? hace poco anduve por allá, me agrada mucho la ciudad

pero veo q como en todos lados, andan con la intranquilidad en las calles

todo México está igual, yo q viajo mucho te lo digo..

NTQVCA dijo...

Ahora si me sorprendiste con eso, lo peor es que estre más se difunda estoy segura que más lo van a hacer.

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.