GXS

Gracias TIO NETO.....


Te recordare siempre

por decirme hay GUEREJA,,,,,
por contar siempre chistes de todo,,,,,,
por dejarnos ver pelis hasta la media noche,,,,,
por nunca enojarte y siempre consentirnos,,,,,,,

POR SER TU,,,,por eso siempre te recordare,,,,

Se que no pude estar contigo en estos ultimos momentos, y que solo supe de ti via telefonica, pero en la ultima llamada te oi tan entusiasmado , tan lleno de vida, que no creo aun que ya no estes aqui, y que ya no te voy a poder ir a ver, e irnos a comer esas gorditas que tanto te gustaban de Queretaro.

Solo me queda agradecerte por quedarte en mi corazon y haber dejado tan lindos recuerdos conmigo...

4 comentarios:

Jo dijo...

creo que basta lo que las personas dejan en nosotros esa huella es imborrable.


:(

sara dijo...

Siento mucho el momento por el que estas pasando! :( entiendo completamente ese sentimiento de perder a un ser querido a la distancia, y estoy contigo! Te doy mis condolencias, y te mando un abrazote bien fuerte! Que descanse en paz tu tio, ahora tienes otro angelito en el cielo, y los recuerdos que llevas en tu corazon son parte del legado que te deja y que se quedara siempre un pedacito de el contigo!

:(

maldito desgraciado dijo...

es dificil cuando pasamos por estas situaciones, pero pues todo en la vida son ciclos, ahora el cerro uno para comenzar otro mejor.. pero que bueno que tienes muy buenos recuerdos, esas cosas son las que siempre perduran...
animo.. Paz.

la MaLquEridA dijo...

Seguramente do quiera que esté, él está sonriendo con tus bellas palabras.




Un abrazo.

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.