2009


Oh se que la foto es mala , mala, la primera, y no es por nada pero es el fotografo, se me ocurrio prestarle la camara a mi esposo y ya sabran, nomas no se le da. Asi que es la unica que mas omenos se distingue. Adivinen que es? jaja
Bueno retomando el tema, espero que de 2008 a 2009 sea todo lo bueno y lo mejor, que se cumplan todos los deseos , los anhelos, las alegrias que tanto queremos y luchamos dia a dia para que se logren.
La verdad no me considero de las personas que se hagan un sin fin de propositos, pero lo unico que si trato es de ponerme una meta fija a la cual se que debo llegar tarde que temprano.
Asi que mi meta no. 1 es Aprovechar al maximo mi estadia en Canada, no ver lo negativo si no lo positivo y sobre todo vivir un dia a la vez.


6 comentarios:

pez dijo...

bueno la verdad es que la primera de las fotos no es mala.

Definitivamente no ¿cómo crees?

más bien es pésima, jajajaja, pues no se observa nada

que bueno que tu peque se esté divirtiendo por allá, eso es lo importante

Abbita dijo...

yo se! yo se!!! Son las cataratas del Niagara!!!! si? si? le atine???

saludos White!

S٥y DD dijo...

jajaja me recordo a la peli "todo poderoso" por las cataratas.... Ha ps yo soy de la ídea de no hacer propositos mejor pido deseos, así que te deseo mucha salud, éxito, unión familiar, buena vibra y puras cosas lindas este 2009...y de las cosas malas que tengas la sabiduría para enfrentarlas, un abrazote de aki hasta allá! byesitos

Maru dijo...

Mmmmmm, como fotógrafo, tu marido es super buen papá, jajajajajja

besitos

CoCo dijo...

ps que todos tus deseos se cumplan , ahhh no vdd que tus propositos se cumplan y tus deseos se hagan realidas, ó algo así!


que tengas un muy buen 2009, y mil felicidades!

Unknown dijo...

Amiga, mi unico proposito es seguir en la lucha! Jeje te quiero amigaaaaaa
Perdon por no haber pasado antes... He andado clavada en cosas que en realidad ni valen la pena. Otro proposito? Sacar la basura de mi vida! Besos a Liz

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.