Nieve ya ni en barquillo



La primera foto es del Eaton Center, es el mall que esta en el centro y bueno este fin de semana hicieron varios eventos infantiles.
La segunda foto, la tome el dia que cayo la primera nevada, bueno eso ya tiene como 15 dias, y fue bastante leve, pero como bien dicen todos los de por aqui que ya luego no vamos a querer ver nieve ni en helado....
Pues por el momento lo unico es que cada vez me da mas flojera salir, eso de andar pasando frios en la calle, no es lo mio, prefiero estar en mi casita, pero siempre acabo en la calle por una cosa o por otra, y pues ni modo ya llego toda entumida pues neta que este frio se te quita despues de unos 10 minutos despues que llegas a la casa y ya agarras mas o menos temperatura.

Prometo poner mas fotos de las proximas nevadas para que no se la imaginen ok.

7 comentarios:

Run Καяу Run dijo...

nieve !! jijiji paso amiguita .. no inventes si supieras como me enfermaba cada que nevaba =S
... pero sigue poniendo fotitooss .. asi chance y nos animamos a ir a turistear ..
ciao belle !

white dijo...

Claro las fotos no faltaran, con que no salga yo en una hecha paleta todo estara bien

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Bello...bello...

aquí en mi rancho todavía ni nos llega el frío, ya deberíamos andar enchamarrados pero nada!
Es el maldito calentamiento global que nos trae por la calle de la amargura jaja

Saludos
Arrivederci

Abbita dijo...

awwww! me encanto la segunda foto!!! ojala pongas mas y mas fotos de las nevadas que les caigan por alla!

saludos White!

pez dijo...

y dentro de los departamentos o casas me imagino tienen calefacción central o algo así

con razón no alcanza el petróleo y se va a acabar, jaja

lo bueno que para tu hija será una experiencia imborrable, ver caer la nieve y patinar, etc.

Unknown dijo...

JAJAJA ay si, me voy a Canada!
tomaaaa
jaja te quiero amiga, gracias por tu e mail... ahi va todo! ahi va

Carmencita dijo...

Hola amiga,a mi me gusta ver la nieve solo por fotos.no me gusta el invierno y eso que en santiago de Chile solo hace frio y no cae nieve.Al igual que tu no me gusta salir cuando hace frio.prefiero mi casita y buen tecito.Me gustaria saber si tienes facebook,para añadirte en el mio.
Bueno amiga espero que sigas disfrutando tu esta´dia en Canada.¿Como van los preparativos de la Navidad??un abrazo fuerte en la distancia.

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.