LAS HADAS SI EXISTEN


LES PRESENTO A MI RAZON DE ESTAR TODOS LOS DIAS CON UNa SONRISA, (DE VEZ EN CUANDO TAMBIEN ME PONE DE MALAS, PERO ES MENOS)..

Bueno retomando les deseo que todos uds. encuentren su razon de seguir adelante ya sea un hijo, una pareja y porque no algo con lo que siempre han soñado una casa un auto, pero primero tienen que llenarse como personas y ya luego las cosas materiales.

Yo estoy ahorita en una etapa del plan de mi vida en el cual me cuesta trabajo seguir, y se que no es facil vencer a veces esos pequeños remordimientos que nos da, pero lo que si se es que hay que seguir....

Bueno quitando el DRAMA, DRAMA, DRAMA, este año espero encontrar muchos mas amigos blogeros, que se que el que no busca no encuentra asi que me dare ahora a la busqueda FRIENDS,,,ok, si les interesa no mas comenten y yo los contacto.

OK

SALUDOS


3 comentarios:

Glory dijo...

Feliz año a ti tambien!!

Mi espinita para seguir adelante dia tras dia no es otra que mi familia y... que mis metas!!

v i a n e s ® dijo...

...todos tenemos estas razones... no es fácil vivir sin una razón para amanecer con una sonrisa... ^.^
feliz 2008!

Anónimo dijo...

claro que si existen las hadas y que tenemos cada quien una razon de vivir


saludos

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.