DE FIESTA












Les platico que este fin de semana fue la FIESTA DE CUMPLEAÑOS NO. 5 de mi hija lizbeth, que aunque la patria anda pobre,,no podemos dejar de celebrar, asi que pedimos posada en casa de mis papas y ahi fue la fiesta, ya saben clasica taquiza dominguera con cheve sol,,,brincolin pa los chamacos y pastel decorado de COWCO que ahora quiso la lizbeth...




Pero les necesito confesar algo, que soy pesima anfitriona,,asi que si los invito a alguna fiesta no soy de las que ofrece de tomar, ni anda checando que nada les falte,,yo pongo todo mi esfuerzo por mejorar pero a la hora de la hora me da hueva y me pongo a jugar con mi hija o a platicar con mis amigas, mies hermanas,, etc....asi que ya saben vayan con la neta intencion de divertirse.






Por cierto entre los regalos,,que creen que le dieron ,,pues un CONEJO, bueno mas bien CONEJA,,asi que si algun mago le hace falta el conejo lo rento pal acto de desaparicion...




SALUDOS




ATTE





















1 comentario:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

A mi también me choca andar de anfitriona, cuando alguien viene a mi casa a una fiesta ya sabe que es "barra libre, serve yourself" jaja

Saludos
Arrivederci

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.