DESAPARECIO

Desapareci un buen rato, quiero ponerme al dia,,,asi que hare un apartado la otra semana y volver a reconectarme con el blog.

TRABAJO Y MAS TRABAJO

Se han dado cuenta que la mayoria de las personas acaparan su tiempo por un trabajo, y digo es lo normal, si es que queremos sobrevivir, gastar y darnos nuestros lujos tenemos que tener un empleo. Pero la verdad hoy me mate de la risa con un articulo de que decia que estamos siendo esclavos del trabajo y que si respondias que si a unas preguntas que ponian de plano estabas mal, pero lo mas chistoso eran los tips para lograr dejar el trabajo en la oficina y seguir con tu vida normal.

+ Nunca contestar en tu hogar una llamada de trabajo
+ Nunca dar mas de lo necesario de estadia en la oficina
+ Tener bien marcados tus horarios de comidas y nunca saltarte ninguna comida por culpa del trabajo.
+ Tener sabado y domingo libre
+ Si tu trabajo genera mucha presion emocional, debes considerar tomar un tiempo ...sabatico....para recuperar tu tranquilidad emocional.

Bueno y la cuenta no paraba ahi, la verdad daban mas tips y explicaciones mas contundentes pero la verdad solo recuerdo esto, y bueno lo que me daba risa es que realmente si alguien tiene la posibilidad de seguir esos consejos me imagino que de plano nunca lo han despedido por fresco y negarse ha hacer las cosas, que ojala fuera tan facil solo negarse a las cosas (que deberia) pero que no redundara en que lo corrieran a uno del trabajo. En fin un dia si logro hacerlo espero poder decir que si se puede.

Y YO SIGO AQUI .....

ESPERANDOTE.......

Si asi como la cancion pegajosa de mi cuata la Pau Rubio,,,,,

Yo estoy en espera de Mayo, para que venga mi family a visitarme, pero bueno en medio de esa espera, me he dado a la tarea de andar filosofando,,,que casi no se me da, pero ultimamente me he dado a la tarea de andarme relajando mas y tener mas en cuenta lo que me da paz y tranquilidad.

Y la primer cosa por trabajar es mi caracter, si pues asi como me leen toda llena de ternura, y con sensibilidad de no romper ni un plato, luego rompo la vajilla completa. Y es que soy muy pero muy enojona, los detalles me matan , el tiempo me mata,,,soy enojona en el aspecto de que las cosas se deben hacer de 1 forma (osea la que a mi me gusta y nada mas), y que todo debe hacerse en el horario que yo tengo estipulado. Asi que ya sabran cuando el imprevisto aparece la que se pone como HULK soy yo. Ya se que debo de ponerme en el lugar del otro y que no todo mundo sabe hacer las cosas de la misma forma. Y que el tiempo mas vale tomarlo con calma, pero aun asi sigo siendo enemiga de la impuntualidad,,,,jaja.


Oigan por otro lado ando muy molesta con unas historias que les han tocado vivir a mis familiares en Queretaro, la 1era es que la perrita de mi hermana, una french , la robaron de la casa, y no con el hecho de robarla NO estuvieron contentos, sino que aun asi llamaron para pedir rescate por ella. Oigan esas si son conductas de gente que de plano aborresco. Y ahora resulta que a una perrita de mi papa le hicieron lo mismo HOY,,,,no puede ser posible que los amantes de lo ajeno, ahora hasta a los perros se van a robar. Y como me gustaria q mi Bruno hubiera estado ahi para defenderlas, pues mi Bruno era un Rotweiller hermoso que si alguien se atrevia meter el brazo en la reja de la casa, seguro ya no lo regresaba,,jaja

ARBOL QUE NACE TORCIDO

.....JAMAS SU TRONCO ENDEREZA.

Siempre como buenos seres humanos, etiquetamos a las personas, con frases trilladas de que..el que nace para maceta nunca sale del corredor, o esa persona es asi, pues uno ya sabe la historia del porque...si porque la familia , si porque no puede ser mejor, etc...

Hoy los invito a dar siempre una segunda oportunidad, a quitar las etiquetas y no juzgar como Jueces sin piedad, mejor siempre juzguemos con la vara que nos gustaria que nos juzgaran a nosotros mismos, a poco no les gustaria queal cometer un error le dieran a uno la segunda oportunidad de enmendarse.

Buen inicio de semana a todos,,,y yo claro que tambien lo tomare en cuenta, no crean que tampoco soy la perita en dulce, que tambien ando de bocona cuando No debo.

GXS

Gracias TIO NETO.....


Te recordare siempre

por decirme hay GUEREJA,,,,,
por contar siempre chistes de todo,,,,,,
por dejarnos ver pelis hasta la media noche,,,,,
por nunca enojarte y siempre consentirnos,,,,,,,

POR SER TU,,,,por eso siempre te recordare,,,,

Se que no pude estar contigo en estos ultimos momentos, y que solo supe de ti via telefonica, pero en la ultima llamada te oi tan entusiasmado , tan lleno de vida, que no creo aun que ya no estes aqui, y que ya no te voy a poder ir a ver, e irnos a comer esas gorditas que tanto te gustaban de Queretaro.

Solo me queda agradecerte por quedarte en mi corazon y haber dejado tan lindos recuerdos conmigo...
 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.